Matrimonio del Mismo Sexo

Matrimonio del Mismo Sexo: ¿Qué hace la Iglesia?

 

La Corte Suprema de los Estados Unidos declaró que las parejas del mismo sexo tienen el derecho legal de casarse al nivel nacional. Las conversaciones ahora se tornan a los efectos de la decisión sobre la libertad religiosa. Aquí hay recursos importantes para tener en cuenta acerca de esta decisión histórica y lo que signifca para usted y su iglesia.

 

** Gracias a Dr. Gus Reyes y la Christian Life Commission de BGCT por su trabajo en ayudar con estos recursos!

Presentacion: "La Iglesia y Matrimonios del Mismo Sexo"

Nuestro Director, en cooperacion con la Christian Life Commission de BGCT, ha presentado conferencias a las iglesias Hispanas sobre los pasos que deberian tomar para enfrentar los cambios legales que estan pasando.

 

La presentacion sen enfoca en los documentos de su iglesia: 1. Constitución, 2. Declaración de Fe, 3. Uso de Instalaciones, 4. Política de Matrimonio, 5. Criterios de Empleo Religiosas, y 6. Politica de Membresía formal.

 

Descargue la Presentacion en el formato preferido:

Cambios: Constitución, Politicas...

Los documentos de la Iglesia - Constitucion, politicas, etc. - proveen estructura y protegen las libertades religiosas de la iglesia y sus miembros.  

 

Éstos son algunos de los puntos tratados en la presentación "La Iglesia y Los Matrimonios del Mismo Sexo" y otros recursos que pueden ayudar a su iglesia realzar su constitucion y protecciones:

Christian Life Commission

"El matrimonio, la familia, el comportamiento sexual, la iglesia y el estado, la libertad religiosa, y el evangelismo son todos importantes para el debate desde una perspectiva cristiana bíblica." Visite el sitio de la Christian Life Commission de la BGCT para mas recursos (Ingles).

Please reload

214 799-1638

PO Box 761264  San Antonio, TX 78245

© 2011 Convencion Bautista Hispana de Texas

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Please reload