Adviento 2020

FB - Navidad Park Cities.png

Durante este tiempo de Navidad damos gracias a nuestras iglesias que son parte de la Convención Bautista Hispana de Texas, y en este caso Park Cities en Español que nos da unas devocionales diarios para esta temporada Navideña.

Cada día antes de llegar Navidad, te proporcionamos un versículo bíblico y un pensamiento de animo para que lo recibas al comenzar o al terminar tu día. Las lecturas diarias son oportunidades para que nos sumerjamos más profundamente en los sentimientos de esperanza, paz, alegría y amor que anhelamos sentir al venir a casa para Navidad, especialmente este año.

Ya sea que hayas experimentado estos sentimientos en las fiestas navideñas pasadas o no, nuestra oración es que pruebes y veas por tí mismo(a) que cada uno de tus anhelos más profundos se pueden satisfacer plenamente por medio de Jesucristo esta Navidad.

Te invitamos a que vengas a casa para Navidad.

Que todos descubramos que el hogar no está lejos de ninguno de nosotros al regresar a Jesús, quien vino a hacer su hogar junto con nosotros hace tanto tiempo.

Con amor, gozo, paz y esperanza,
Feliz Navidad de parte de la familia PCBC