Pastors

Pastor, usted tiene un llamado de Dios muy especial! Con ese llamado viene mucha responsabilidad y grandes bendiciones.

 

Esta empezando una nueva obra? Estamos para ayudarle con información sobre los aspectos legales de formar una nueva obra. Podemos dirigirle a recursos que le ayuden en este nuevo esfuerzo.

 

Es pastor bi-vocacional o de tiempo completo? Queremos ayudarle a ser efectivo con el tiempo limitado que tiene.  Vea a www.40Dias.net y baje todo lo que necesita para tener una campaña al nivel iglesia – completo con bosquejos, estudios bíblicos y devocional diario para la congregación.

 

Necesita ayuda entrenando a sus lideres?  Ya sea el líder de jóvenes o alguien para el ministerio de niños - llámenos para darle una cuenta para recibir entrenamiento directamente a su celular, iPad o computadora. Es gratis para las iglesias de Convencion!

 

Quisiera traer capacitación a su iglesia o compañerismo? Colaboramos con la Oficina de Ministerios Hispanos (BGCT), LifeWay Espanol, Buckner, Editorial Mundo Hispano y otros para traerle la mejor capacitacion en areas como: misiones, discipulado, matrimonios, liderazgo y mucho más. Pida un entrenamiento hoy! 

 

Tiene alguna necesidad, pregunta o petición de oracion? Por favor, escribanos o llámenos.

 

Hay algo preciosos que Dios esta haciendo en su Iglesia o ministerio? Compártalo para celebrar con usted!

 

Estamos aquí para servirle.

 

Juntos Adelante,

Jesse Rincones

214 799-1638

PO Box 761264  San Antonio, TX 78245

© 2011 Convencion Bautista Hispana de Texas

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Please reload