Candidatos

Oficiales de ConvenciÓn

Aquí puede informarse sobre la oportunidad de servir como Oficial de la Convención Bautista Hispana de Texas. Si se decide, puede informarnos sobre su candidatura.

Requisitos: Constitución, Artículo VI - Oficiales
Cláusula 1 - Oficiales
Los siguientes oficiales serán elegidos por la asamblea: el Presidente de la Convención, el Primer Vicepresidente de la Convención, el Segundo Vicepresidente de la Convención, y el Secretario de Actas. Estos oficiales serán elegidos anualmente durante cualquiera de las sesiones plenarias. El término de servicio del presidente electo será de dos años consecutivos, con la opción de ser elegido para un tercer año. Ninguno de estos oficiales podrá ser elegido por más de dos años consecutivos con excepción del Presidente que podrá servir por tres años consecutivos.
Cláusula 2 - Otros Oficiales
Los otros oficiales elegidos por sus respectivas conferencias y organizaciones serán: la Presidenta de la Unión Femenil Misionera, el Presidente de los Varones Bautistas, el Presidente de la Conferencia de Ministros, la Presidenta de la Conferencia de Esposas de Ministros, y el (la) Presidente (a) de la Juventud..
 
Cláusula 3 - Residencia y Membresía de Oficiales y Miembros de Comisiones
Para fungir como oficial de la Convención, o como miembro de una Comisión, se requiere que la persona sea residente de Texas. También debe ser miembro activo y elegido como mensajero por una congregación cooperadora. El cambio de residencia fuera del estado de Texas, resultará en la renuncia automática a los nombramientos como oficial o como miembro de una Comisión o de ambos según el caso.
 

Candidatos Declarados

Para Presidente:

Nombre:   
Iglesia:      

 

Para Primer Vicepresidente:

Nombre:  
Iglesia:      

Para Segundo Vicepresidente:

Nombre:
Iglesia:

Para Secretaria(o):

Nombre:  
Iglesia: