Retiro Crucero

En lugar de nuestros retiros habituales para matrimonios, periódicamente tenemos la oportunidad de tener un retiro de crucero. Echa un vistazo a algunas de las fotos de los retiros de crucero de años anteriores.

Si lo deseas, también regístrate para recibir la actualización de Convención y así obtener información sobre el próximo Crucero y otras oportunidades interesantes en las que puedes participar.

Retiro Crucero

2018

12-17 de Noviembre, 2017

Lunes - Sabado

Galveston-Cozumel-Yucatan
 
Costo
El costo del crucero, las conferencias, hospedaje, y comidas es por cuarto (2 personas por cuarto:
  • Oceanview Room: Habitación con Vista al Mar -  $1,170
  • Interior Room: Habitación Interior -  $1,075 
Se puede pagar en un pago, o en varios:
  • June 25: Deposito de $200 para reservar su hospedaje.
  • July 1: La mitad del registro se debe
  • September 1: La cantidad total de registro es debido
Itinerario
      
 
 
 
 
Incluye
  1. Conferencias de Parejas o Adultos Mayores el Martes y Viernes.
  2. Una botella de sidra espumosa en cada habitación ocupada en el embarque
  3. Un plato de fresas cubiertas de chocolate en cada habitación ocupada en el embarque
  4. US $ 50.00 de crédito a bordo enviado a cada camarote ocupado para ser aplicado a los gastos de los invitados a bordo; El crédito no es transferible y no tiene valor en efectivo
  5. Cinco noches de alojamiento en las habitaciones
  6. Todas las comidas servidas en los principales comedores del barco, aperitivos, buffets y servicio de habitaciones, según lo previsto para todos los pasajeros
  7. Uso gratuito del espacio para reuniones a bordo y uso del equipo A / V 
  8. Todas las actividades diarias y entretenimiento que se proporcionan a bordo del barco para todos los pasajeros
REQUISITOS DE DOCUMENTACIÓN
 
Se recomienda a los viajeros estar en posesión de un pasaporte válido con una fecha de vencimiento de no menos de seis (6) meses después de la conclusión del crucero.
 
Si bien están sujetos a cambios, los ciudadanos estadounidenses actuales en los cruceros que comienzan y terminan en el mismo puerto en los Estados Unidos pueden usar una identificación con foto emitida por el gobierno (por ejemplo, una licencia de conducir) y un certificado de nacimiento o certificado de naturalización original. Nota: no se aceptan copias).
 
Los requisitos de documentación se establecen sobre la base de requisitos gubernamentales y están sujetos a cambios. Es la única responsabilidad del huésped identificar y obtener todos los documentos de viaje requeridos (tales como pasaportes, visas, certificados de inoculación y documentos legales familiares) requeridos para el embarque y la reentrada en los Estados Unidos y / o en otros países según aplique y tenga Disponibles cuando sea necesario.
 
Cualquier pasajero que viaje sin la documentación adecuada puede ser impedido de abordar su vuelo o buque o de entrar en un país y puede estar sujeto a multas. Ningún reembolso será dado para las personas que no traen la documentación apropiada y se les deniega el embarque.
 
Además, las regulaciones gubernamentales requieren que todos los huéspedes proporcionen a la línea de cruceros información clave antes de navegar, incluyendo, pero no limitado a, el nombre y apellido legal completo, ciudadanía, edad y cualquier otra información de inmigración legal para ciudadanos no estadounidenses. Como nacionalidad, número de registro de extranjero, número de pasaporte, fecha de nacimiento, etc.
 

214 799-1638

PO Box 761264  San Antonio, TX 78245

© 2011 Convencion Bautista Hispana de Texas

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Please reload